FERTRANS Una empresa de Transporte

FERTRANS S.A.S. es una empresa de transporte terrestre en la modalidad de carga, aprobada mediante la resolución número 00065 de abril 02 de 2007 por el Ministerio de Transporte de la Republica de Colombia; constituida e inscrita ante la cámara de comercio aburra sur por la asamblea de accionistas el 22 de septiembre de 2006.

TRANSPORTAMOS

Mercancía de Importación

Mercancía de Importación

Movimiento de carga desde los puertos del país a las principales ciudades y centros de producción a nivel semi masiva, masiva  y especializada.

Mercancía de exportación

Mercancía de exportación

Movimiento de carga de acuerdo a la programación de nuestros clientes, desde sus centros de producción hacia los puertos, participando así en el desarrollo del comercio exterior colombiano
Transporte Nacional

Transporte Nacional

Movimiento de carga masiva Seca y en Cadena de Frío entre las ciudades principales, intermedias y centros de producción nacional.
Gráneles Sólidos

Gráneles Sólidos

Infraestructura de transporte adecuada para el movimiento de gráneles sólidos desde los puertos hacia el interior del país y desde los sitios de cosecha hacia las plantas de procesamiento.

Flota Propia

Flota Propia

Experiencia

Experiencia

Monitoreo & Seguridad

Monitoreo & Seguridad

Compromiso

Compromiso

camion.png

Ubica tu Sede

Nuestras operaciones cuentan con sedes en las ciudades principales de todo el país. Sin importar cuál sea la unidad de negocio que usted necesita, puede buscarnos en cualquiera de nuestras oficinas y así podríamos orientarlo hacia la sede más cercana para su requerimiento.

01
Agencia Principal Sabaneta / Carrera 47 F # 80 Sur - 17 Sector industrial
02
In house Aceros Ferrasa sede Itagüí / Carrera 42 # 26 – 18
03
Agencia Barranquilla / Calle 17 7B – 80 / Barrio Pasadena
04
Agencia Bogotá / Avenida Calle 17 No. 128 - 25 / Fontibón
05

Agencia Buenaventura / Calle 7 N° 4 - 64 / Barrio Obrero

06

Agencia Cali / Calle 14 B N° 20 H - 10 / Autopista Cali  
Yumbo Cencar Bloque 1 Of. 103

07

Agencia Cartagena / Diagonal 21 # 51 - 34 / Piso 2 - Apto. 209

08

Agencia Manizales / Calle 110 No 34A - 75 / lote 4C Parqueadero el Otoño

fertrans-sedes.jpg
CONOCIMIENTO - SERVICIO - MOTIVACIÓN

CONOCIMIENTO - SERVICIO - MOTIVACIÓN

La capacidad, la excelencia, nuestra relación con los clientes, la formación y el talento de los empleados forman parte de nuestro capital intelectual.

SOMOS ESPECIALISTAS

En el movimiento de carga semimasiva, masiva y de contenedores mediante la aplicación de estrictos protocolos de control y trazabilidad en la operación logística del transporte

HISTORIA

FERTRANS S.A.S. es una empresa de transporte terrestre en la modalidad de carga, aprobada mediante la resolución número 00065 de abril 02 de 2007 por el Ministerio de Transporte de la Republica de Colombia; constituida e inscrita ante la cámara de comercio aburra sur por la asamblea de accionistas el 22 de septiembre de 2006. Inicia operaciones con una agencia en el municipio de Itagüí mediante la adquisición de una flota de tractocamiones propios para la operación logística del transporte a nivel nacional. A partir del año 2007 se consolida e inicia su expansión con la apertura de agencias en las ciudades de Cartagena, Buenaventura, Barranquilla, Duitama, Cali, Manizales y Bogotá. A su vez es importante destacar que hoy contamos con agencias adicionales en las ciudades de Santa Marta y Buga.
 
A partir del año 2011 la transformación de la Compañía ha permitido tomar decisiones estratégicas orientadas a adaptar su modelo productivo con el fin de obtener la lealtad y fidelidad del cliente a través de sistemas relacionales, que permiten conocerle mejor para poder anticiparse a sus deseos y necesidades. Nuestros objetivos van dirigidos a la consecución de una cartera de relaciones, con clientes que generen valor y nos permitan diferenciarnos por nuestra oferta de servicios, pero, sobre todo, por la inimitable aptitud que permite dispensar una atención inigualable.
Somos especialistas en el movimiento de carga semimasiva, masiva y de contenedores mediante la aplicación de estrictos protocolos de control y trazabilidad en la operación logística del transporte; bajo estándares internacionales de seguridad WBO (World Basc organization) e ISO 9001: 2008, amparados en los lineamientos de ambas normas.

 

Contamos con un departamento propio de monitoreo y seguridad, apoyado en los frentes de seguridad, tecnología de monitoreo vehicular vía GPRS con copia de información en tres servidores localizados en Bogotá, Medellín y Estados Unidos, monitoreo de tráfico y análisis de seguridad 7/24; con puestos de control en todas las rutas e infraestructura propia de satelitales INS en el 100% de nuestra flota.
Todos nuestros esfuerzos están orientados a cumplir con los estándares de calidad y seguridad exigidos por nuestros clientes antes, durante y después la prestación del servicio.
Actualmente, somos asociados del negocio de empresas como Ternium y sus filiales: Ferrasa, Acasa y Perfilamos; Siderúrgica de Caldas, Tubos del Caribe, Diaco, Solla, Finca, Alúmina, entre otros. Con ellos hemos podido establecer un compromiso de mejoramiento continuo que ha permitido optimizar el desarrollo de proyectos logísticos y de transporte, de acuerdo a las exigencias del mercado y de un entorno en constante transformación.
El conocimiento del servicio, la motivación por contribuir a la consecución de unas metas sintiendo su propia realización y utilidad para el proyecto, la capacidad de excelencia en la relación con los clientes, y la formación y el talento de los empleados forman parte de nuestro capital intelectual.
La organización ofrece los servicios de movimiento de carga semimasiva, masiva y de contenedores.

Socios de Calidad:

Actualmente somos asociados de empresas como Ternium y sus filiales

socios.png