Inmobiliria E Inversión

Desarrollo de proyectos en diferentes sectores de la economía

Centro Ejecutivo Sabana

Es un proyecto comercial  ubicado en el municipio de Sabaneta

Al estar localizado en valle de aburrá tiene un fácil acceso a los centros productivos más importantes de la región.
Su enfoque sostenible ambiental, conexión con sistemas de transportes urbanos
y alta tecnología lo convierten en uno de los proyectos comerciales más atractivos del mercado.

sabana-proyecto.png

Sostenimiento Centralizado

Ubicándose en un punto central del valle de aburrá, permite que las compañías estén en un alto grado de conectividad con el resto de la zona metropolitana. Esta ventaja se traduce en mayor competitividad, al poder explotar al máximo el gran dinamismo del valle de aburrá.

Este proyecto vanguardista cuenta con amenidades de los mejores proyectos del mundo, brindando a los inquilinos tecnología de punta en materia de elevadores, refrigeración, conexiones con transportes urbanos y espacios comerciales hechos a la medida.

Gerencia

proyecto.jpg
Ferbienes es una empresa familiar creada hace más de 35 años con el objeto de administrar recursos e inversiones en propiedades inmobiliarias. A través de estos años han participado en proyectos propios y en adquisiciones de bienes en diferentes ciudades.
En su portafolio figuran el manejo de propiedades en centro empresariales, bodegas independientes en áreas industriales, oficinas y locales comerciales.
Hoy desarrolla un centro empresarial en Sabaneta Antioquia. Un proyecto de 3 etapas, que  en el primer nivel  ofrece zona de locales comerciales y en los pisos superiores oficinas.

VENTAJAS

Conexión Urbana

Su  alta conexión con el resto de municipios del valle de aburrá a través de la estación metro de Sabaneta le brindan una gran ventaja en materia de accesibilidad.  Para un crecimiento sostenible, el proyecto se apoya en la conexión urbana que permite una desvinculación del transporte privado, apuntándole al crecimiento de la ciudad y movilidad.

Movilidad Vertical

El proyecto cuenta con elevadores Schindler Miconic 10 de última tecnología, que permite que los usuarios selecciones el destino antes de abordar el elevador, lo cual le permiten al sistema agrupar los usuarios de acuerdo a su destino. Todo esto se traduce en menores tiempos de espera para el usuario y menor consumo de energía para ser más amigables con el ambiente.

Control Climático Amigable

Para garantizar espacios de trabajo con ambientes controlados, el proyecto cuenta con un sistema de refrigeración L.E.S (Latent Energy Storage) amigable con el usuario y con el medio ambiente. Este sistema se adhiere a la apuesta de crecimiento sostenible del proyecto, generando una gran reducción de costos de operación, emisiones, mantenimientos y ruido. Todo esto se traduce en un ambiente de trabajo controlado sin los inconvenientes de aires acondicionados centrales típicos.

sabana-3.jpg

Ciudad Emergente

Sabaneta es un nuevo polo de desarrollo para el valle de aburrá. El crecimiento en el sector de proyectos inmobiliarios, empresariales y comerciales lo demuestran.
el municipio además de contar con un buen servicio de transporte público, se verá beneficiado por los nuevos proyectos de movilidad respaldados por el gobierno nacional y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá. uno de ellos es la concesión "Autopistas de la montaña". que facilitará la interconexión  de la región con otros lugares, inicialmente de Antioquia y posteriormente del país. Así mismo, según su plan de ordenamiento territorial (P.O.T) se encuentra aprobado un circuito de 6.6 km para un transporte masivo de mediana capacidad (tranvía), con el fin de tener mayor integración de los medios del transporte público.
sabana-2.jpg

Ventajas

El equipo de Ferbienes con su equipo experimentado en administración en inmuebles tiene una propuesta de valor contundente para dejar a medida las oficinas, ajustándose a las necesidades puntuales de cada compañía. Con espacios modulares desde 130M2 hasta pisos completos 1100M2, el cielo es el límite al momento de diseñar la oficina de los sueños.

 

  • Excelente precio por metro cuadrado
  • Áreas flexibles que se acomodan a sus necesidades
  • Arquitectura moderna y funcional
  • Grupo profesional que respalda su inversión
  • Amplias zonas peatonales
  • Parqueaderos para carros y motos
  • Ubicación: frente al a próxima estación de sabaneta del metro
  • Vías de acceso directo por la avenida las vegas y la avenida regional
  • Zona exenta de pico y placa
  • Amplias vías internas que facilitan la movilidad
  • Rodeado de empresas muy solidas
  • Facilidad de transporte público para sus empleados (metro y bus)
  • Punto estratégico para la distribución urbana y nacional
  • Gran número de población flotante que asegura una alta circulación
  • Calidad de vida para sus empleados

Proceso

Rodeado de empresas muy solidas Facilidad de transporte público para sus empleados (metro y bus) Punto estratégico para la distribución urbana y nacional Gran número de población flotante que asegura una alta circulación Calidad de vida para sus empleados

Nos preparamos para la etapa III

Nuestra etapa I está ocupada en un 99%
Contáctenos comencemos a pensar en grande
Celular: 314 794 1673 Tel: 301 1930
diana.lopera@inversionesferbienes.com.co

Galería

UBICACIÓN

En el punto clave del crecimiento de Sabaneta

Cómo Llegar

Sabana tiene la localización céntrica ideal para cubrir el panorama empresarial de la ciudad. Y es aquí donde surge proyecto planificado para convertirse en el punto clave del crecimiento de Sabaneta. Situado sobre la avista regional y la avenida las vegas entre la estación del metro de sabaneta y el polideportivo de Sabaneta

Localización

El proyecto tiene la localización céntrica ideal para cubrir el panorama empresarial de la ciudad. Y es aquí donde surge proyecto planificado para convertirse en el punto clave del crecimiento de Sabaneta. Situado sobre la avenida regional y la avenida las vegas entre la estación del metro de sabaneta y el polideportivo de Sabaneta.

Ubícanos